5/10/2008

Desde Berlín: ¡¡¡¡¡¡Os extraño randomitos!!!!!!!!!

Esto lo pongo en plan anecdota:

Hoy me he ido de bares al centro con los españoles de la residencia. Y la verdad me empezó a dar un bajón porque quería estar con mis frikis. Ya que con esta gente solo fuimos a un bar a llenarse el pelo a olor a tabaco y a sufrir taticardias por la musica a todo volumen. Lo peor es que salí a tomar el aire, y me vi enmedio de una pelea de tios, casi me caen encima. Me dio pánico. Pa colmo era un bar en un centro de ocupas. El unico sitio que para entrar en un bar no te cobran (cualquier bar son minimo 3 euros la entrada + la consmisiòn).

Nota cultural: en Berlin, la prostitución es legal, por lo que hay putas en el centro. Se distinguen porque llevan un corsé y minifaldas (por cierto, todas superguapas). Imaginate ir por Pedro Antonio, y ver una puta en cada bar, pos asi es en Berlín, he flipado. Le hubiese querido tomar una foto, pero queda feo tomarle fotos a las prostitutas, aver si a la prox se la saco >_<. Bueno, cuando volvía del metro, me he puesto mi MP3 para distraerme un poco, y empecé a oir pop mexicano, y alm oir esta canción me acordé de vosotros. Os dedico esta canción super popera y mexicana:


Os extraño muuucho!!!!!!!!!! (pero mas a Amano).

NOTA: si quereis ver fotos de mi estancia en berlin, estan en mi espacio de MSN.

PD: Mierda! Que son las 4:20 de la mañana y ya esta amaneciendo. Odio esto de Berlin, amanece a las 5 de la mañana >_< Y no tengo cortina UU.

2 comentarios:

Amano dijo...

Vaya, no se guardó mi comentario antes...con razón cuando me llamaste no sabías si me había enterado.

No se qué pasa aquí pero no se para de hablar de putas...que vamos al kinepolis? putaaas...que te vas a Berlín? putaaaas... acaso alguien se ha ido de putas por aquí y no me he enterado :O

En fin, a ver donde te metes, estaría feo que no volvieses.

meeeh

Dr.Cerebelus dijo...

Acabo de ver tu entrada en el bolg :P
Cada sitio tiene su lado bueno, pero hay que saber encontrarlo. Las putas, legales o no están en todos los sitios...
Como dice Amano, cuídate.