Trailer
Es 1961, un atrevido magnate surgido del mundo de los cítricos llamado Alfonso Alrugo funda Alrugo Entertainment, una empresa cinematográfica dedicada a producir filmes de altísima calidad tales como Busto Busto (1961) y Sex Cops II (1962).
En 1964, Gianfranco Gatti, director estrella de la compañía inicia el rodaje de una de las películas más atrevidas de la historia del cine, Italian Spiderman, personificado por el atractivo Franco Franchetti.
En 1968, después de cuatro años y 15 millones de dolares, Italian Spiderman está lista para ser distribuida, sin embargo, ya no queda dinero. Alfonso, endeudado por tan altos costes de producción decide enviar la única copia de la película a un amigo en Nueva York, dueño de una productora.
Sin embargo, el buque en el que se encontraba la ultima oportunidad de Alrugo para triunfar nunca llegará a su destino. Alrugo Entertainment cierra y su propietario vuelva a su humilde vida de agricultor.
El 9 de enero de 2006, después de 4 años de búsqueda, sus hijos Vivaldi y Verdi Alrugo, obedeciendo a la ultima voluntad de su padre encuentran los restos del barco y las películas, dañadas por el clima y el paso del tiempo.
Después de dos años de intensa restauración, Alrugo Entertainement que ha vuelto a abrir sus puertas, se dispone a ofrecer al mundo la visionaria creación de estos hombres, un homenaje póstumo: Italian Spiderman.
Episodio 1
Podéis disfrutar de otros 9 episodios que conforman la primera parte de la película, como siempre cortesía de Alrugo Entertainment.
Música
Alrugo Entertainment
9/05/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Excelente aportación Milos. Muy...Milos!.
Me aterra ver que solo necesito dejarme el pelo largo de nuevo y un bigote para ser el SpiderMan Italiano....ME ATERRA....
El opening es maravilloso, a ver si luego me trago los restantes 8 capítulos.
Que miedo me da ese spiderman! y que sorpresa verte por aqui milosino!
Espero que sigas posteando mucho
Publicar un comentario